cliente satisfecho

Hoy miro con admiración a mis pequeños clientes los que me esperan en cada feria de diseño para que se abra el bolso que trae a los pequeños monstruos y grandes superheroes, las princesas y las sirenitas, no me dejan bajar del auto, me emociono cuando las madres me escriben en mis paginas de facebook o en mi blog que sus niños durmieron abrazados a sus muñecos y me cuentan que nombres les han puesto, me cuentan que no se van de viaje si el muñeco no esta sentado en el auto.

Nunca dejo de estar en contacto con mis pequeños amigos imaginarios porque aunque se hayan ido a acompañar a otros siguen siendo mios , siguen conectados a una parte de mi alma.

Yo no me inspiro en las modas, yo solo me acuerdo que en algun rincon de mi corazon la inesita de seis o siete años sigue jugando y ahi es cuando empiezo a diseñar.

Gracias a todos los clientes de claras estrellas!!!

Comentarios

Entradas populares