EL SUEÑO SE ESTA HACIENDO REALIDAD

Hace ya dos años comence a realizar mi sueño, diseñar objetos para niños. Parecía una tontería la gente me miraba y se burlaban de lo que hacia, para unos eso no era diseño era una artesania , cosas de hippies decían con desdén. Curiosamente para los artesanos eso no era una artesania y miraban mis muñecos y mis cosas con desprecio.
¿Qué eran mis cosas entonces? A veces me entristecía, pero entonces llegaba una feria de diseño y se producía la magia un niño centraba sus ojos en alguno de mis muñecos y la coneccion era inmediata, no querian soltarlo, no querían irse sin llevarlo, no querían dejar de apretarlo contra su corazón.
Y ahí está la respuesta, yo no hago diseños, yo no hago artesanías yo hago compañeros de juegos, hago amigos para dormir abrazaditos, hago sirenitas que te van a llevar a lugares desconocidos, cíclopes que lejos de asustar solo arrancan sonrisas en los cochecitos de sus curiosos pequeños dueños, ya no me importa que me etiqueten los adultos porque solo me importa mi cliente satisfecho, ese que me paga el mejor precio su maravillosa sonrisa

Aqui algo que me animó a realizar mi sueño hoy CLARAS ESTRELLAS ya no es un sueño es una realidad


Sueños

... Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui., Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo».

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, «el amor es una filosofía de vida». Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar. 


Walter Elias Disney (1901-1966), fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Fundador de The Walt Disney Company.




Comentarios

Entradas populares