A MI GRAN AMIGA ardi!!!!!

NO SUELO COPIAR Y MANDAR ESTAS COSAS PERO ARDI MI AMIGA NEUQUINA, ESA HERMANA QUE EXTRAÑAMENTE ME REGALO LA VIDA , ME MANDO ESTO POR MAIL Y YO NO PUDE MENOS QUE SENTIR QUE ERA UN GRAN RESUMEN DE LO QUE ES NUESTRA HERMANDAD.
GRACIAS ARDI POR PRESTARME TU CAFETERA, POR DEJARME ENTRAR A ESA CASA SIN GOLPEAR, POR DEJARME DORMIR EN UNA CAMA MIENTRAS CIELUBI DORMIA EN UN SILLON, POR DEJARME JOROBAR A MARTA(tu madre) y REIRTE DE ESO CONMIGO Y POR UN SIN FIN DE COSAS MAS QUE NO VOY A ENUMERAR Y VOS YA CONOCES TE RE QUIERO ARDI.
ESPERO LO DISFRUTEN Y SE LOS MANDEN A SUS AMIGOS QUERIDOS:

LA DIFERENCIA ENTRE UN AMIG@ Y UN AMIG@  ARGENTIN@.  
Un amigo es  alguien que nunca te pide comida…

Un amigo Argentino es la razón por la que organizas una  comida.

Un amigo te  pregunta ¿cómo estás?…

Un  amigo Argentino te dice que te ves bien, te abraza y te  besa.

Un amigo  llama a tus padres señor y señora…

Un  amigo Argentino llama a tus padres "mi viejo" y "mi  vieja…"

Un amigo  puede que nunca te haya visto llorar…

Un  amigo Argentino ha llorado contigo, por cualquier  cosa.

Un amigo te  manda flores y una tarjeta cuando estás internado en el  hospital.

Un  amigo Argentino se queda a dormir en una silla, a tu  lado.

Un amigo te  pide algo prestado y te lo devuelve a los dos  días…

Un  amigo Argentino te pide algo prestado y a la semana se  olvida que no es suyo.

Un amigo te  ofrece el sofá para que duermas.

Un  amigo Argentino te brinda su cama, se acuesta en el  suelo... y no te deja dormir en toooooda la  noche  conversando contigo.

Un amigo  sabe unas cuantas cosas acerca de ti…

Un  amigo Argentino podría escribir un libro con las cosas que  le has contado de ti.

Un amigo te  lleva 'Resprín' cuando estás resfriado.

Un  amigo Argentino te hace una sopa de pollo y los remedios  que le enseñó su abuela. Y puede que hasta te haga 'el avión'  con la cuchara, para que te tomes la sopa.

Un amigo  toca a tu puerta para que le abras…

Un  amigo Argentino abre la puerta, entra y después te dice:  ¡Llegué!

Un amigo te  pide que le hagas un café.

Un  amigo Argentino pasa a la cocina y monta la cafetera y  hasta le pide azúcar a una vecina si no  tienes.

Un amigo  puede serlo por un tiempo…

Un  amigo Argentino es para toda la vida.

Un amigo ignoraría este  correo...   

Un amigo  Argentino se lo pasará a todos sus amigos pues se siente  orgulloso de  ser.....ARGENTINO!. 

Comentarios

Entradas populares