LA NUEVA COLECCION DE MIMO & CO PRIMAVERA VERANO 2011

Una vez mas Mimo ha conseguido sorprenderme, es para mi sin duda la mejor marca de ropa para niños de la Argentina.

Tuve la suerte de pasar corriendo en un shopping por la vidriera de uno de sus locales y por el rabillo del ojo un color rojo hizo que me detuviera y ahi estaba, una explosion de rojos y azules que literalmente me volo la cabeza .
Inmediatamente comence a imaginar todo lo que le compraria a mi hija Juana, cada uno de los conjuntos era maravilloso.
Aqui les va una pequeña muestra , que lo disfruten y no dejen de pasar por sus locales.

Desde aqui a los diseñadores de Mimo & Co CHAPEAUX!!!!!! Y DEL FOTOGRAFO NI HABLAR!!!! JAJAJ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me encanta la ropa de mimo. es una pena q en donde vivo Laboulaye provincia de córdoba no tienen la colección completa.

Entradas populares