MIRA LO QUE TE PERDISTE!!!!!

Hace unos días conversaba con una tia y ella empezo a contarme de un ex novio, que la había dejado cuando ella era joven y el amor la acariciaba, debo aclara que la tia en cuestion tiene mas de 70 años.
La conversación siguió y  me conto como años después ella se había encontrado de casualidad con el muy cretino. Ella linda y radiante con su hijita  de la mano,  divina como un pimpollo,  El con su esposa chiquita y fea cual cucaracha prendida del brazo, acompañado de dos cucacrachitas. Ella lo miró y  pensó MIRA LO QUE TE PERDISTE!!!!
Entonces me asalto un deseo terrible de justicia divina, una enorme conciencia gremial femenina y pensé ¿Quién no tuvo un maldito cretino que nos dejo por otra?, que nos verseo diciendo NO SOS VOS SOY YO, MEJOR TOMEMOSNOS UN TIEMPO !!!! que entre nosotros, esto significaba que el caradura no apareceria nunca jamas.
Quien no escucho la irrespetuosa frase SOS DEMASIADO PARA MI, MERECES ALGO MEJOR !!!! y el muy porquería salía por la puerta con la cabeza gacha y la mirada de perro apaleado, para doblar la esquina y terminar en los brazos de la primera atorranta que aparecía que, según él parecería que por ser atorranta lo merecía al muy  porquería , más de lo que lo mereceríamos nosotras, que éramos unas santas.
No señor , que se habrán creído estos indeseables, nosotras las que fuimos coronadas por sus cuernos interminables cual rodolfo el reno, pasaron los años y nos pusimos divinas, seguimos siendo jovenes, cancheras e independientes, él no , él esta viej gordo y pelado . Nosotras conseguimos  a alguien mejor que ese especimen, que nos quiere nos  respeta y nos alienta a estar cada día mejor.
Y si me lo encuentro a la vuelta de la esquina yo no diré nada pero El seguro que va a decir MIRA EL MINON QUE ME PERDI !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ
PORQUE DESPUES DE TODO ,  ENTRE NOSOTRAS, CADA DIA ESTAMOS MAS DIVINAS!!!!!

Comentarios

Entradas populares