SUJETA CHUPETE EN CROCHET

Fuente:http://www.lasmanualidades.com/2011/07/26/sujeta-chupete-en-crochet
CHICAS LES PASO ESTE SUJETA CHUPETE QUE ME PARECIO DIVINO Y MUY FACIL DE HACER YO ME PONGO A HACERLO YA UN BESO!!!!
 

Sujeta chupete en crochet.jpg
Compartimos una preciosa idea: un práctico sujetachupetes hecho con crochet. Se trata de una cadenita y flor en crochet agarradas a un clip sujetador, para hacer un coqueto sujetachupete a tu bebé. Las cadenitas y las flores son buenos proyectos para principiantes en el arte del crochet: anímate con esta manualidad que puede ser para tu bebé o un hermoso regalo de babyshower.
Materiales:
  • Clip sujetador
  • Botón
  • Lana para flor (roja o de color que elijas) y para la cadenita (verde)
  • Aguja de crochet nº4
Sujeta chupete en crochet 2.jpg
Paso a paso:
Teje una cadenita en crochet en color verde de 45 cm de largo. (Para instrucciones de cadenitas de lazadas, fíjate aquí) Para realizar la flor en crochet, sigue estos tutoriales.
Dobla la cadenita a la mitad y ata las puntas en un nudo llano al clip sujetador.
Sujeta chupete en crochet 3.jpg
Para unir la flor, toma una de las puntas de la cadenita y pásala por el centro de la flor y luego por uno de los orificios de botón (o ganchito posterior dependiendo del modelo de botón), para que éste quede como el centro de la flor. Vuelve a pasar la cadenita y átala por detrás de la flor. Corta el exceso de lana.
Sujeta chupete en crochet 4.jpg
Sujeta chupete en crochet 5.jpg
Sujeta chupete en crochet 6.jpg
Anuda la curva de la cadenita a la manija del chupete con un medio nudo y ya tienes tu precioso sujetachupetes. Sin dudas, esta es una excelente idea de Rebekah Gough.Sujeta chupete en crochet 7.jpg

Comentarios

Entradas populares