RECICLANDO VIDRIO

Me encantaron estas botellas que encontre en  http://www.buenobonitoybarato.com.es/manualidades/decoracion/recuperando-botes-y-botellas/ me parecio bueno compartirlo el tutorial a continuación.


por superkitina84. Escrito dentro de Decoración
Hoy tutorial múltiple con ideas apetecibles para reutilizar botes y botellas de cristal, y usarlas para poner velitas, hacer un precioso florero, o simplemente guardar lápices o pequeños objetos.

Estos botellines de cerveza han ganado con el cambio, ofreciéndose como floreros para decorar un centro de mesa o un rinconcito apetecible de tu casa. El sencillo tutorial nos lo explican en The colorful living proyect.
Via Pablo Acosta en Pinterest.
Esta preciosidad está hecha con pintura en spray amarilla en unos botes de cristal, que con las margaritas hacen un conjunto perfecto. Puedes ver el tutorial en el blog de Joys Hope.

Estos pequeños botecitos de cristal pueden ser unos estupendos recipientes para velas que puedes personalizar a tu gusto con dibujos o siluetas. El tutorial es del blog de Lauren Elise Crafted.

Atrévete con colores mas llamativos, tal y como nos proponen en el blog de 100 Layer Cake.

También puedes darle una vuelta a esos jarrones antiguos pasados de moda, y hacerte con un centro tan lindo como el que nos enseñan en Ruffled.

Comentarios

Entradas populares