Botellas de plástico huchas o alcancías

Seguimos con la reutilización de los materiales caseros y con las botellas de plástico. Hoy  proponemos una forma divertida de hacer huchas o alcancías y además una idea para empezar a ahorrar,suelta en estas botellas esas monedas que parece que te molestan en el bolsillo y verás qué alegría a final de mes.
MATERIALES:
- Botella de plástico medio litro
- Cartulina
- Papel tissue
- Cola vinílica
- Acrílicos
TECNICA:
Primero debemos hacer una rendija por donde entrarán las monedas de la siguiente manera:calentar al fuego un clavo y apoyarlo sobre la botella con cuidado hasta tener el largo y ancho de la rendija que gusten.
Ahora,hacer al papel mache sobre toda la botella cuidando de que se pueda sacar y poner la tapa,a la cual le pegaremos una cartulina para hacer la visera de la gorra. Luego de hacer 3 o mas manos de papel mache y dejar secar,delinear con un lápiz el contorno de el mameluco,los brazos,el cabello y la cara de nuestro Mario Bros.
Ahora con cuidado pintar con acrílicos de azul el mameluco,de blanco los guantes,de rojo la remera y la gorra y el pelo de marrón como pueden ver en la imagen.

Comentarios

Pablo Morales ha dicho que…
ESTA MUY BUENO INES

Entradas populares