EN MENDOZA EN MARZO NOS VESTIMOS DE VENDINIA

49b28131882f4

Ayer volvía del club y por el espejo retrovisor vi los portones del Parque General San Martín y el alma se me lleno de recuerdos y alegría.
Si me gusta la vendimia, me llena de felicidad los turistas, la música en las calles, las fotos de las reinas en las vidrieras de los neg.ocios
Aquellos que se llenan la boca diciendo que no les interesa, que nunca fueron a una carrusel o una via blanca mienten.
¿Quién no se acuerda cuando éramos niños y corríamos al lado de los carros esperando que las reinas no dieran algo de lo que regalaban? Un racimito de uva, una botella de vino, y obviamente el premio mayor el carro de Lavalle con melones y sandías.
Yo me acuerdo de eso y de que la gente nos dejaba sentarnos en el cordón de la calle porque erámos chiquitos y teníamos que mirar, me acuuerdo de los globos con forma de conejo y otro que parecía saturno, las manzanas con caramelo, de los gauchos, los carteles, los fuegos artificiales, de todo porque YO SOY MENDOCINA Y ME ENCANTA VENDIMIAR!!!!
BIENVENIDOS!!!!!!

Comentarios

Meli. ha dicho que…
Ya está listo tu certificado de intercambio!
BESOS!

Entradas populares