BLOGGER PARTY CIBELES

ESTA ES LA NOTA DE PRENSA QUE ME ENVIARON Fashionisima (Ariadna Ferret) y Demodé (María Giraldo y Patricia González SOBRE LA BLOGGER PARTY que me perdi pero que no me perderé el año que entra.

Bloggers PARTY

Hemos elaborado esta nota de prensa para medios pero que también os enviamos por si os interesa ver algunos detalles "técnicos" y poder comunicar con detalle lo que cada patrocinador aportó. Esperamos contar con ellos y con vosotros en la próxima bloggers party.

Muchas gracias a todos los que acudistéis y sentimos mucho no haber podido incluir a todo el mundo. Intentaremos que en la próxima haya sitio para todos.

Os copiamos a continuación algunos  links a blogs donde se ha publicado algo sobre la bloggers party.



Crimenes de la moda
Shopping afternoon
Oh my blog
Aprendeagustarte
Romantic Pansy
Let me feel like a doll
Macarena Gea
Miss Indie Style
A trendy lifestyle

Hola.com




NOTA DE PRENSA



Madrid, 19 de septiembre de 2010



CERCA DE 300 ASISTENTES A LA BLOGGERS PARTY DE MADRID

Éxito de convocatoria de la primera fiesta para bloggers organizada por los blogs Demodé y Fashionisima coincidiendo con el inicio de Cibeles Madrid Fashion Week

El 17 de septiembre los jardines de Bokado-Museo del Traje se convirtieron en una pasarela llena de sorpresas: cata de vinos, fashions jobs wall, portátiles, y música de Dj Flo

Hola.com como patrocinador principal del evento quiso apoyar a la comunidad blogger y a  los blogs como canal de comunicación de la moda


Con motivo de Cibeles Madrid Fashion Week (17-22 de septiembre) los bloggers españoles se reunieron el pasado viernes 17 de septiembre para celebrar por primera vez una gran fiesta que rinde homenaje a la moda española y su pasarela de referencia internacional. Fashionisima (Ariadna Ferret) y Demodé (María Giraldo y Patricia González) son los dos blogs que organizaron el evento.

Hola.com, que acaba de lanzar una nueva sección de street style, fue el patrocinador principal de la fiesta.

El 17 de septiembre los jardines de Bokado-Museo del Traje se convirtieron en una pasarela llena de sorpresas: cata de vinos, fashions jobs wall, portátiles Asus y música de Dj Flo.

La fiesta comenzó a las 21.30 horas con una cata de vino LOESS y LOESS Collection (la marca premium) con denoninación de origen Rueda (blanco) y Ribera de Duero (tinto). Unos vinos embotellados en unas originales botellas de diseño que se han convertido en el vino de moda. Los bloggers asistentes pudieron disfrutarlo como aperitivo.(Más información y fichas técnicas de la cata en archivos adjuntos).

Talentiam, empresa de recursos humanos y gestión de talentos, instaló un divertido Fashion Jobs Wall donde los bloggers pudieron conocer ofertas de trabajo y formación en moda. Con una Polaroid retrataron a todos aquellos que pasaron por el stand.

La firma de ordenadores Asus mostró sus últimos diseños y regaló a los asistentes entradas para el Cibelespacio, donde la firma patrocina un stand propio para bloggers de moda, seleccionados para cubrir la pasarela Cibeles.

La empresa de venta de moda online Vente Privee repartió entre los asistentes vales de compra descuento.

Y como banda sonora, la música corrió a cargo de la Dj Flo, la cantante de Femme Fatale, que vino desde Munich a Madrid para pinchar la mejor música y presentar su nuevo disco.

Y como sorpresa final los bloggers recibiron un exclusivo regalo: una bolsa diseñada por las organizadoras de este evento: Fashionisima y Demodé con algunos regalos de patrocinadores en su interior: el especial moda de Hola, una botella de aceite orgánico y camisetas de la Asociación de Creadores de Moda de España, un vale descuento y una bolsa de Trucco, y un contorno de ojos Vitesse de Puig.

La fiesta se prolongó durante casi 5 horas y ya se prepara una próxima edición para febrero.



Más información:

Ariadna Ferret, María Giraldo y Patricia González

Comentarios

Entradas populares