LAS CREMAS DE L OREAL SI SIRVENNN!!!!!!

Tengo que contarles esto porque no lo puedo creer.
Hace como quince días me canse de protestar contra mi cara en el espejo y me fui muy decidida a comprar las cremas que habitualmente he usado desde que tenia 20 años, entonces entre a fallabella y para mi sorpresa La maravillosa LAMCOME que me ha acompañado desde hace tanto tiempo costaba $1200 !!!!!!!! siiiii!!!!! casi me dio un infarto no sabia si resignarme a tener la frente como un papiro egipcio o dirigirme urgente a un dermatologo a ponerme botox y quedar con cara de sorpresa permanente.
Afortunadamente recuperé la compostura, despues de hiperventilar por media hora, refrené mis impulsos por una inyeccion de botox y con resignación compre unas cremas de L oreal , me dije que si no daban resultado por lo menos tendria el papiro hidratado.
Esa noche segui las instrucciones al pie de la letra, extremadamente chica para mis ojos de casi cuarentona con presvicia en puerta, y me la puse antes de dormir. A la mañana siguiente me puse la que correspondia a la mañana y asi segui por cuatro días.
A la mañana del quinto día me levanto , tomo mi cepillo de dientes y cuando me miro al espejo .......
QUE LE PASO A MI FRENTEEEE?????? Si aunque ustedes no lo crean las arrugas se habian atenuado no un poco , muchisimo, los poros se habían reducido y yo casi pierdo mi mandibula porque de la sorpresa no podia cerrar la boca, mi marido estaba en las mismas condiciones  con la mandibula en el piso, es decir si un hombre se da cuenta de un cambio en nuestra cara significa que el cambio realmente existe
Les cuento que entre las dos cremas no llegue a pagar ni $120 o sea 10% de lo que valia la de Lamcome y con un resultado inmediato no podía dejar de compartirlo con ustedes con el resto del dinero pienso comprarme unas botas divinas que vi y ya que me sigue sobrando tambien comprare una cartera y que se yo que mas , porque como dicen nuestras amigas de las propagandas de Loreal ¡ PORQUE YO LO VALGO !  jajajajajaj hasta la proxima ah antes que me olvide ante tanto resultado me compre la reductora y anticelulitica me envuelvo en un papel film y les cuento chaito.

Comentarios

Entradas populares